martes, 18 de marzo de 2014

Mercado Pino Suárez



En esta ocasion les traigo una serie de imágnes de mi amado y muy apreciado mercado Pino Suárez, bueno no es mio literalemente pero es el mercado de mi ciudad natal, Villahermosa, Tabasco en México, y de todos los mercados en la ciudad, este es en mi opinión el más completo, Tabasco tiene una calidad de tierra impresionante, al tener un clima cálido humedo, y ser zona de selva, su flora y fauna es impresionante, cuenta con rios, lagos, lagunas, incluso toca el mar, productores de cacao y por consiguiente una cantidad de chocolate impresionante. 

Aunque en esta pequeña presentación encontraran algunos que faltaron muchas cosas, no puedes abarcar la inmensidad de productos que encuentras en Tabasco, y es una suerte que la mayoría se encuentre concentrado en lugares como el mercado Pino Suárez. 

Si desean ver mejor las imágenes pueden entrar  al grupo de facebook "La Cocina de Godínez" o en mi album de Google+ "El Mercado Pino Suárez", esta es una de las razones chefcitos por la cual los abandone un momento, y viendolo bien no los abandone, fui a traer algo para compartir con ustedes, para que conozcan partes del mundo que no siempre son tomadas en cuenta!!! Recuerden que todo lo que es cultura es importante, y nada mejor que el mercado local, que lleva cientos de años trabajando la tierra para traernos estos manjares... Esta semana tengo muchos reportajes y recetas que redactar que traje de mi tierra, así que estaré dando espacios, y les sirve para que disfruten bien la presentación!!!

Los quiero chefcitos!!! Espero pronto ver fotos, o algo referente a su tierra, recuerden que aquí no tenemos límites y a mí en lo personal, me gustaría viajar con ustedes por lo menos con recetas o fotos de sus lugares donde compran el alimento de mejor calidad!!!

2 comentarios:

  1. DELICIOSOOOO TODOOO!!! BENDITA MI TIERRA CON TANTOS SABORES!!! AQUI ME TIENES BABEANDO POR LOS PANUCHOS Y LOS CHURROS!!! DEFINITIVAMENTE TABASCO LO TIENE TODO!
    ATTE: COLEGA MAGGY ARAUJO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siiiii y siempre lo eh dicho Tabasco nuestra tierra tiene de todoooo!!!! Y eso y me darás la razón, me falto un montón pero fue una visita relámpago espero pronto traer más de mi tierra querida!!! Muchisimas gracias y te mando un fuerte abrazo y muchos besitos colega Chef Maggy Araujo!!!

      Eliminar